Administración Web:
Usuario:
Contraseña:
Castellano Inglés
INICIO LA EMPRESA PRODUCTOS EXPORTACIONES SITUACIÓN CONTACTO
   

Somos la tercera generación de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos avícolas, por consiguiente tenemos una gran experiencia acumulada de muchos años en la comercialización de dichos productos en sus diferentes modalidades al detall o granel, así como en distintas clases de estuchados: cartón, plástico, retractilados, etc.

Una de las premisas importantes de nuestra empresa es el contacto directo con nuestros clientes, lo cual se traduce en una atención mas personalizada de cada uno de ellos y esto nos permite adaptarnos mejor a las exigencias de cada zona y punto de distribución.

Por otra parte, como productores, nos avala la garantía de calidad en nuestros productos para poder competir comercialmente en el sector, consiguiendo márgenes  que repercuten económicamente en nuestra estimada clientela.

A continuación ponemos a su disposición nuestra galería fotográfica, donde podrá ver de cerca nuestras instalaciones. Para ver una versión ampliada, pulse sobre cada una de las miniaturas.
 
 
inicio | la empresa | productos | exportaciones | situación | contacto
(C) 2008 Avícola Jiménez S.L. Todos los derechos reservados.
Diseño web: www.estimulocreativo.com